Descripción
Servicios premium para el diseño e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001, y ajustado a las características de la empresa, que incluye la posibilidad de poder resolver consultas a través del teléfono y/o de videoconferencia.
Es, a nuestro modo de entender, la mejor forma de realizar a distancia este tipo de actividades, ya que completa lo que sería una labor de consultoría tradicional evitando la realización de reuniones presenciales y optimizando el tiempo tanto de las empresas clientes como de nuestro equipo consultor.
Este pack premium comprende los siguientes servicios:
Servicio de elaboración documentación ISO 9001
Servicio on-line de elaboración de la documentación personalizada y ajustada a las características de su empresa de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.
La documentación se elaborará mediante la remisión de una serie de cuestionarios cumplimentados por el cliente, dando respuesta a aquellas características que hace que los procesos sean diferentes de una empresa a otra. La cumplimentación de cada uno de ellos no le llevará más de 15 min., pudiendo estimar un número de entre 8 y 12 cuestionarios para la definición completa de la documentación de su Sistema de Gestión de la Calidad.
Con el primero de los cuestionarios nuestro equipo consultor podrá realizar el diseño del Sistema de Gestión y de los procesos de que está compuesto. Con esta información podrá contar ya en un plazo máximo de 72 h. desde su envío cumplimentado con su Manual de Gestión de la Calidad y con los procesos específicos necesarios para dar respuesta a los requisitos de la ISO 9001, es decir: Revisión por la Dirección y Gestión de la Mejora.
En sucesivos envíos de cuestionarios se procederá a elaborar el resto de procesos:
- gestión de la comunicación externa y del marketing,
- gestión comercial,
- gestión del diseño de productos / servicios,
- gestión del desarrollo de nuevos productos / servicios,
- planificación de la producción / prestación de servicios,
- gestión de la producción / prestación del servicio,
- gestión de la formación,
- gestión de las compras,
- gestión del mantenimiento,
- …;
según sean de aplicación en cada empresa.
Resolución de consultas ISO 9001 por reunión virtual, video-conferencia y/o telefónicas
Resolución de consultas mediante reunión virtual (WebEx, Skype, Hangout,…) y/o telefónicas ilimitadas, previa solicitud de reunión, referentes a la documentación e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
La realización de las reuniones virtuales, llamadas y/o videoconferencias requiere que, de forma previa, empresa cliente y persona consultora asignada al proyecto, establezcan una fecha, hora y medio más adecuado para la reunión virtual, mediante correo electrónico.
Servicio de consultoria on-line ISO 9001
Consultoria on-line para la resolución de dudas relativas a la documentación elaborada y a la implantación de las buenas prácticas recogidas en la misma, para el diseño e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.
Este servicio se presta desde la contratación de la elaboración de la documentación del Sistema de Gestión y finaliza tres meses después de la realización de la última entrega de documentación por parte de GENDOC, tiempo suficiente para la implantación de los aspectos requeridos por las normas de referencia.
Envíe cuantos correos electrónicos estime oportunos para poder aclarar sus dudas para poder desarrollar documentación complementaria a la documentación enviada o para proceder a la implantación de la misma. Aclare cualquier aspecto que considere oportuno del proceso de certificación. Nuestro equipo consultor responderá a sus consultas con la respuesta más adecuada a cada una de ellas en menos de 48 h.
Acceso a la base de datos de conocimiento ISO 9001
Acceso a nuestra base de datos de conocimiento sobre la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001. Con la documentación de que dispondrá podrá ajustar en detalle la documentación remitida por GENDOC, desarrollar documentos complementarios como instrucciones de trabajo o normas internas, implantar de forma eficiente los procesos específicos de la norma ISO 9001 y enfrentarse a la auditoría de certificación con garantías.
La documentación estará disponible para su consulta on-line.
Accede a nuestra base de datos de conocimiento sobre el diseño e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, que recoge nuestra experiencia de más de 200 implantaciones. Entre otra documentación, podrá acceder a la siguiente documentación:
- Resumen de la ISO 9001
- Proyecto de definición, implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad
- Listado de empresas acreditadas para la certificación ISO 9001
- Curso de gestión por procesos
- Curso de mejora continua
- Curso de auditorías internas de calidad
- Aspectos a tener en cuenta durante la implantación
- Aspectos a tener en cuenta antes de la auditoría de certificación
- Preguntas más frecuentes
- …
Valoraciones
No hay valoraciones aún.